El próximo FA se cocina...
Exhortamos a nuestros usuarios a que visiten nuestro espacio de discusión para formar parte de una comunidad de músicos y otros amantes de la buena música en la que pretendemos ofrecer discusiones interesantes sobre la música en nuestra Isla y el resto del mundo.
glissando @ 9:00 p.m.

Espacio abierto, hijo de la improvisación.


Donde la música internacional contemporánea se encuentra en rotación diversa. Desde los estrenos mas relevantes hasta una retrospectiva hacia la música que inspira a quienes hoy crean, en glissando todo es posible.
el glitch @ 10:00 p.m.

Invasión de la musa binaria.


El espacio dedicado a la música electrónica y todos sus derivados. Aquí encontrarás cada sábado una capa increíble de sonidos alterados por unos y ceros musicales codificados de manera subversiva. Cada edición de el glitch es programada para romper el código de acceso a tu substancia grisácea.
amalgama @ 11:00 p.m.

Digno espurio.


Orientado a la fusión de estilos y la exposición de la música contemporánea concebida en la lengua española. Desde el punk, pasando por lo pesado y dándole rienda suelta al experimento sonoro... al final del día, esta síntesis de compuestos nos recuerda que la música esta ahí para escucharse.
© 2005 - 2006, Frecuencias Alternas.
Todos los derechos reservados.
Ésos que estás pensando también.
diseño, desarrollo: AGArzola