Conoce y Escucha

Frecuencias Alternas un espacio radial dedicado a la difusión de la música que nutre a nuestra juventud. Es un esfuerzo por transmitir un programa actual con música de calidad que es relegada, ignorada y hasta ridiculizada por la radio comercial del país.

Nuestro compromiso es hacer radio de calidad y dirigida a todo el público que busca algo nuevo y realizado de una forma innovadora, comprometida y que rompa con el esquema de cómo se hace la radio convencional.

Nuestro equipo te ofrece una selección amplia y diversa de música en todos los estilos;  buenos comentarios ; información bien documentada sobre artistas, grupos, proyectos y todo lo que se relacione con estar al tanto de la escena local e internacional, de cada estilo y tendencia musical que se divulgue por nuestro espacio.

Nos escuchas todos los sábados desde las 9:00pm (01:00 tiempo universal) a través de Cadena Radio Universidad de Puerto Rico: 89.7fm San Juan/88.3fm Mayagüez

Para el mundo entero: pulsa la gráfica para escucharnos en tu reproductor de medios favorito:

Si disfrutas de nuestro esfuerzo ayúdanos a sufragar nuestro “hosting.” Cualquier cantidad es importante. Tu apoyo económico nos ayuda a continuar creciendo y a mantener este sitio web vivo.