¿La mejor versión de Paranoid Android?

¡Comparte!

    ...ya no es solamente un Androide paranoico...

    En el mismo estilo de los proyectos de YouTube del productor y musico Kutiman, el usario de YouTube  OHADI22 comparte con toda la web un testamento al poder de la música y un tributo descomunal a Radiohead.

    Se trata de un video titulado: Radiohead – Paranoid Android: YouTube Artists Mix

    Imagen de previsualización de YouTube

    Siempre hablamos de cómo la música nos une y trasciende el tiempo y el espacio. Siempre lo hemos intuido y lo vivimos en el día a día. Fue la tecnología la que nos trajo la posibilidad de capturar, reproducir y distribuir grabaciones de este quehacer humano. Y es la tecnología las que nos da vídeos como éste, que logran darle cierta tangencia a ese sentimiento que suele evocar la buena música. Con este proyecto queda demostrado que la música no sólo apasiona, sino que también nos toca de maneras insospechadas, y que cada persona lo procesa de manera muy distinta. El recrear la canción con tantas piezas dispares también es un testamento al poder unificador que la misma tiene. Estoy seguro que muy pocas personas de las que aparecen en este vídeo compartirán las mismas creencias de los demás, mucho menos los mismos sueños. Pero gracias a un usuario que vio lo común, por seis minutos se nos presentan como pares con un propósito común: expresarse y sentir. Se reconocen, nos reconcemos y todos cantamos juntos…(claro, si te gusta Radiohead).

    ¿Qué creen? ¿Es ésta la mejor versión de Parnoid Android que han visto o escuchado?

    ¡Comparte!

      Tags: , ,

      Autor de la entrada

      Esta entrada fue escrita por quien ha escrito 153 entradas en Frecuencias Alternas.

      Ezequiel es un joven de origen boricua que habla en un tono de voz demasiado alto y que le gusta expresarse aunque todavía no sabe acentuar. Es el lider de Frecuencias Alternas y disfruta de la música, el cine, su familia y su perra Caprica.

      • http://twitter.com/dinillo william torres

        No sé si es la mejor, pero me emocionó bastante, creo que una lagrimita corrió por ahí. El poder de la música y la capacidad del ser humano para crear cosas buenas. No todo está perdido.