The Raveonettes y Vice ofrecen remezclas a cambio de “e-mail”

¡Comparte!

    Continua la lluvia de música ofrecida de manera gratuita en la red. Vice Records estará ofreciendo cuatro EPs de remezclas del grupo The Raveonettes en su sitio web. El primero de estos EP esta disponible desde ayer mientras que los próximos tres serán liberados a la red el 23 de septiembre, el 21 de octubre y el 25 de diciembre de este año.

    Vice Records solo pide un dirección de correo electrónico que pasa a formar parte de la lista de correos oficial de la banda (evidencia de que no todo lo que no se paga es necesariamente gratis.)

    Es interesante ver como el ofrecer música de manera oficial se esta propagando mientras los artistas y las disqueras se dan cuenta que a veces la información que pueden obtener a cambio de sus seguidores y/o consumidores es mas valiosa que la ganancia monetaria inmediata.

    ¡Comparte!

      Tags: , , , , ,

      Autor de la entrada

      Esta entrada fue escrita por quien ha escrito 153 entradas en Frecuencias Alternas.

      Ezequiel es un joven de origen boricua que habla en un tono de voz demasiado alto y que le gusta expresarse aunque todavía no sabe acentuar. Es el lider de Frecuencias Alternas y disfruta de la música, el cine, su familia y su perra Caprica.